Frases PIT

“Ser brillante no es una gran hazaña si no respetas nada.”
Johann Wolfgang von Goethe, poeta, novelista y dramaturgo, Alemania.

jueves, 20 de abril de 2017

Jornada de Balance Académico 2017-2

El día 17 de febrero se llevó a cabo la Jornada de Balance Académico 2017-2. Evento de gran importancia para el Programa Institucional de Tutorías, ya que es el encargado de la organización y el registro de los más de 400 profesores que se dan cita en la sala de la Biblioteca del Plantel. 

Gracias a la participación de los profesores, se detecta a los alumnos que están en riesgo de reprobación, ausentismo en el aula y deserción escolar que se pueden canalizar al Programa Institucional de Asesorías, Tutorías o Psicopedagogía. 

De la misma forma los resultados que arroja el PIT de los datos emitidos por los profesores son de suma importancia pues con ellos se pueden realizar los indicadores del egreso por generación. 

En palabras del Dr. Benjamín Barajas: "También hay buenos datos sobre el aprovechamiento de los alumnos , ahí es donde  se ve reflejado  el trabajo de todos ustedes... debemos de sentirnos orgullosos de nuestra labor."*




*Bernardino, Laura, "Jornada de Balance Académico" en Pulso, Órgano informativo del CCH- Naucalpan, Núm. 150, Secretarìa General- Depto de Comunicación, Naucalpan Estado de Mèxico, p. 8. 
Fotos: Archivo de Imágenes PIT- Naucalpan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario